Castelo Branco

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, ha animado a los productores queseros de la zona de Castelo Branco a participar en la feria internacional del queso FROMAGO que tendrá lugar en Zamora en el mes de septiembre y lo ha hecho en un acto más de promoción de la feria que ha tenido lugar en el Centro de Empresas Innovadoras de dicha localidad lusa.

Ante la presencia de más de una treintena de representantes de productores de queso, de numerosos empresarios de hostelería y de autoridades de la Cámara Municipal de Castelo Branco, Francisco Requejo, realizó una invitación al sector del queso portugués para participar en la feria FROMAGO prevista los días del 15 al 18 de septiembre próximos en Zamora. En el acto que ha tenido lugar esta mañana en el CEI (Centro de Empresas Innovadores) de Castelo Branco, el presidente de la Diputación insistió en que esta feria ️»es una buena oportunidad, dado el carácter internacional de Fromago, para potenciar el producto que ofrecen en esta zona, para darlo a conocer y, por supuesto, para venderlo a miles de visitantes que pasarán por la muestra durante los cuatro días de duración».

Asimismo, Francisco Requejo, extendió esta invitación al sector de la restauración de Castelo Branco asegurando que en FROMAGO ️»se va a desarrollar un programa de showcooking y de catas con productos portugueses donde también pueden dar a conocer sus establecimientos y los valores turísticos de la zona».

Suscríbete a nuestra newsletter

Bienvenido a nuestro Centro de Suscripción de Newsletter. Suscríbete en el siguiente formulario para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra empresa.

× ¿Cómo puedo ayudarte?