Presentación Fromago Semana Santa

LA DIPUTACIÓN ABRE UN PUNTO INFORMATIVO SOBRE FROMAGO DURANTE LA SEMANA SANTA ℹ️

A partir de hoy y hasta el Domingo de Ramos, la Diputación ha abierto un punto informativo y promocional de la feria Fromago en la calle Santa Clara de la capital, con el fin de continuar con la difusión de este Encuentro Internacional del Queso, que se celebrará en Zamora, entre los días 15 y 18 de septiembre próximos.

ℹ️ Este punto informativo, que contará con un espacio Photocoll relacionado con la temática de la feria, tiene como objetivo aprovechar la gran afluencia de visitantes que genera la Semana Santa de la capital con el fin de dar un nuevo paso en la promoción de Fromago.

El punto informativo estará abierto todos los días hasta el próximo Domingo de Resurrección, en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Como se sabe, la Diputación lleva promocionando Fromago a lo largo de este año en lugares como la feria Goutmet de Madrid, en el International Cheese Festival de Oviedo, en las localidades lusas de Bragança y Castelo Branco, en reuniones con representantes de embajadas de distintos países en la Casa de Zamora en Madrid etc.

Suscríbete a nuestra newsletter

Bienvenido a nuestro Centro de Suscripción de Newsletter. Suscríbete en el siguiente formulario para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra empresa.

× ¿Cómo puedo ayudarte?