QUEDAN

  • 00DÍAS
  • 00HORAS
  • 00MINUTOS
  • 00SEGUNDOS

Concurso mascota de Fromago

Por la segunda edición de Fromago, la Feria Mundial del Queso, celebramos un concurso para elegir el nombre de la mascota de la feria. 

REQUISITOS 

– Seguir a Fromago en la red social correspondiente 

– Dar “Me gusta” o “Like” a la publicación 

– Dejar un comentario con el nombre que el usuario pondría a la mascota 

– Mencionar a una persona (@…) con la que irían a Fromago 

  • Puedes mencionar a tantas personas como quieras sin repetir mención. Cada mención equivaldrá a una participación. 
  • De forma opcional, para contar con una participación adicional puedes subir un story a historias de Instagram compartiendo la publicación y mencionando a @fromagozamora. 

PLAZO DE PARTICIPACIÓN 

Del 17 de junio al 19 de julio. En caso de ampliación del concurso se comunicará a través de las redes sociales oficiales. 

PREMIOS 

Se comunicará a un único ganador de entre todas aquellas personas que hayan participado comentando en las publicaciones de Facebook, Instagram y Twitter. Éste recibirá el siguiente premio: un lote de quesos y cuatro entradas para los túneles del queso. 

JURADO 

Una vez finalizado el plazo de participación, el jurado formado por la Organización de Fromago 2024 decidirán al ganador el cuál se comunicará a través de los perfiles de redes sociales oficiales de Fromago. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Bienvenido a nuestro Centro de Suscripción de Newsletter. Suscríbete en el siguiente formulario para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra empresa.

× ¿Cómo podemos ayudarte?