Fromago supera las expectativas más optimistas

Fromago, la Feria Internacional del Queso, que ha tenido lugar entre el 15 y el 18 de septiembre de 2022, supera todas las expectativas en cuanto a público, organización y actividades comercial.

Durante cuatro días intensos, los amantes del queso y el público que ha visitado Fromago, han tenido la oportunidad de disfrutar de una ciudad, Zamora, volcada con una feria que, de mantener este nivel, en pocos años se convertirá, sin duda alguna, en un referente mundial para el sector lácteo quesero.

Más de 300 stand, con 270 empresas e instituciones han ocupado las calles de Zamora entre el 15 y el 18 de septiembre, haciendo las delicias de todos los asistentes.

En Zamora se han podido degustar y comprar más de 1100 referencias de quesos diferentes, nacionales e internacionales, asistir a más de una treintena de catas, maridajes y degustaciones, concurso nacional de fromeliers y concurso de tapas, showcooking con los mejores cocineros de Zamora, talleres para niños y adultos, conferencias y conciertos con un ambiente espectacular.

Todo ello, además, se ha completado con una intensa actividad comercial donde una misión inversa con 10 importadores especializados de diferentes puntos de Europa, 12 responsables de compras de las más grandes superficies de España y 22 profesionales de tiendas gourmet de toda la geografía española se han acreditado para poder contactar con los productores presentes.

La organización, discreta pero resolutiva, ha conseguido que participantes y visitantes se encontrarán con una ciudad limpia, segura y brillante para acogerlos a todos, ofreciendo a los expositores servicios tan importantes como un catering al puesto o un almacén refrigerado gratuito con un servicio de reparto diario de producto.

Todo ello ha sido posible con la inestimable colaboración de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en Zamora a los que no podemos más que agradecer toda su ayuda. Muchas GRACIAS con mayúsculas.

Comienza ya el trabajo para la siguiente edición.

Suscríbete a nuestra newsletter

Bienvenido a nuestro Centro de Suscripción de Newsletter. Suscríbete en el siguiente formulario para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra empresa.

× ¿Cómo puedo ayudarte?