Fromago, la Feria del queso, ya tiene fecha para 2024

La Diputación de Zamora ha mantenido una reunión con los presidentes de Eilza y Caja Rural 

En la mañana del 3 de agosto, en la Diputación, se ha mantenido una reunión para afianzar los detalles de la feria de Fromago 2024. En esta reunión han estado presentes Javier Faundez como presidente de la Diputación, la presidenta de Eilza y el presidente de la Caja Rural de Zamora.

El primer dato a destacar de esta reunión, es que ya hay fecha para el año 2024, se realizará del 12 al 15 de septiembre.

En segundo lugar, el presidente de la Diputación ha anunciado que los productos de queso zamorano estarán presentes en la feria de Bra, en Italia, y así dar a conocer el producto zamorano y la feria de Fromago.

Lo que se quiere conseguir con la feria del queso es seguir realizándola durante más años y cada vez irla mejorando, respecto a los años anteriores. Y dar a conocer el queso zamorano y la ciudad de Zamora.

Javier Faundez ha destacado que 550.000 euros están destinado a la realización de la feria. También se espera que la Junta de una cantidad superior a los 200.000 euros y que el Ayuntamiento de Zamora, suba la cantidad de los 30.000 euros que dio el pasado año.

Aunque los datos económicos no están afianzados, poco a poco se irán viendo lo que cuesta esta nueva edición, ya que como ha asegurado el Presidente de la Diputación, él ha día de hoy, no conoce lo que costo la primera y única edición de Fromago. 

Reunión Fromago

Suscríbete a nuestra newsletter

Bienvenido a nuestro Centro de Suscripción de Newsletter. Suscríbete en el siguiente formulario para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra empresa.

× ¿Cómo puedo ayudarte?