La Diputación de Palencia presente, junto a las empresas queseras, ‘Quesos Campos Góticos’, ‘Quesos La Vega’ y ‘La Oveja que Bala’ en la Fromago Cheese Experience de Zamora.

  • La empresa ‘Quesos Campos Góticos’, de la marca de calidad Alimentos Palencia, realizará una cata de queso artesano de leche cruda de oveja churra el día 17 de septiembre de 20:30 en la Plaza de la Catedral
  • Cuenta con 330 stands, 275 expositores y un programa de actividades intenso que abarca hasta el domingo.
  • El horario de la feria es de 11:00 a 21:00 de forma ininterrumpida.

La Diputación de Palencia, junto a tres empresas queseras de la marca de calidad Alimentos Palencia, estarán presentes los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre, en la Feria Internacional del Queso (Fromago Cheese Experience), que se inaugura este jueves en la ciudad de Zamora con 330 stands, 275 expositores y un programa de actividades intenso que abarca hasta el domingo.

Stand la Oveja que Bala en la Fromago Cheese Experience de Zamora

La Institución provincial acompañará a las empresas queseras ‘Quesos Campos Góticos’, de Villerías de Campos, ‘Quesos La Vega’, de Moslares de la Vega, y ‘La Oveja que Bala’, ubicada en Carrión de los Condes, todas ellas instaladas en la Plaza Arias Gonzalo, con la colocación de un mostrador institucional en el que los visitantes podrán adquirir información turística y agroalimentaria de la provincia de Palencia.

La empresa ‘Quesos Campos Góticos’ realizará una cata de queso artesano de leche cruda de oveja churra el sábado 17 de septiembre a las 20:30 en la Plaza de la Catedral de la ciudad.

Stand Quesos Campos Góticos en la Fromago Cheese Experience de Zamora

El proyecto Fromago.  Fromago es un proyecto innovador de carácter transversal que pretende situar a Zamora y a Castilla y León como espacio de referencia del queso y del sector ovino a nivel nacional e internacional.

En Fromago Cheese Experience estarán además muy presentes los valores de inclusión social, especialmente hacia los colectivos más desfavorecidos, con actividades dirigidas especialmente a ellos. La mujer rural, la integración intergeneracional, la discapacidad y la marginación, serán aspectos prioritarios que se trabajarán de forma transversal durante las actividades desarrolladas. Tiene como objetivo prioritario poner en valor la importancia de la agricultura y la ganadería, destacando el papel relevante del sector lácteo-quesero en general y del sector ovino en particular.

Suscríbete a nuestra newsletter

Bienvenido a nuestro Centro de Suscripción de Newsletter. Suscríbete en el siguiente formulario para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra empresa.

× ¿Cómo puedo ayudarte?