Presentación Bragança

Francisco José Requejo Rodríguez informó a diversas instituciones de la zona fronteriza portuguesa sobre la Feria Internacional del Queso #Fromago que se celebrará en Zamora durante el mes de septiembre.

La Diputación Provincial propone varias posibilidades de participación y cooperación transfronteriza.

ℹï¸El presidente de la Diputación, a quien acomparon los diputados de Agricultura y Desarrollo Económico, Angel Sánchez Hidalgo y Emilio Fernández Martínez, respectivamente, así como ‍‍ técnicos de la Institución Provincial, presentó la ↘ï¸Feria Fromago Cheese Experience como una iniciativa comercial y empresarial, para la que la Diputación busca la cooperación transfronteriza.

Con la presencia en el teatro municipal de Bragança de la Secretaria de Estado de Valorización Interior, Isabel Ferreira, y del presidente de la Cámara Municipal de Braganza, Hernani Dias, y de las Cámaras municipales de Miranda do Douro, Vilaflor y Macedo de Cavaleiros, así como representantes de asociaciones empresariales de Portugal, de la Fundación Rei Afonso Henriques, Zamora 10 y Caja Rural, Francisco Requejo explicó el contenido de la feria calificándola como un «encuentro  innovador y puntero, con el que pretendemos situar a Zamora como referente a nivel nacional e internacional del sector quesero. Un encuentro de carácter abierto que, cada dos años tendrá como escenario las calles de Zamora.»

Suscríbete a nuestra newsletter

Bienvenido a nuestro Centro de Suscripción de Newsletter. Suscríbete en el siguiente formulario para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra empresa.

× ¿Cómo puedo ayudarte?