Presentación Fromago en Vigo

PRESENTACIÓN DE FROMAGO EN VIGO

La Diputación invita en Vigo al sector quesero gallego a participar en Fromago y anuncia un nuevo acto promocional de la feria Internacional del Queso en Santander

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, en un acto de promoción de Fromago que ha tenido lugar esta tarde en Vigo, ha invitado al sector quesero gallego a participar en esta Feria Internacional del Queso que tendrá lugar en Zamora en septiembre, al tiempo que anunció un nuevo acto de difusión de Fromago para este mes de julio en Santander.

El presidente de la institución provincial, Francisco Requejo, acompañado por los diputados provinciales de Agricultura y de Desarrollo Económico, Ángel Sánchez y Emilio Fernández, ha presentado en la ciudad olívica la Feria Internacional del Queso Fromago que se celebrará del 15 al 18 de septiembre en Zamora en una actividad que ha contado con la coordinación de la Casa de Zamora en Vigo.

“Queremos pedir la colaboración de todos los que representáis a los emprendedores de esta zona para dar a conocer esta muestra a vuestros asociados”, anunció Francisco Requejo esta tarde en el Real Club Náutico de Vigo ante los representantes de los empresarios y emprendedores del sector en la provincia gallega.

Presidencia de honor del Rey

El presidente de la Diputación de Zamora anunció la aceptación de la Presidencia del Comité de Honor de Fromago por parte del Rey de España.

Requejo insistió en que Fromago va a ser un magnífico escaparate de los quesos que estén presentes en la feria para lo cual recordó los datos que maneja la organización como son la presencia de cerca de 200 empresas queseras y denominaciones de origen distribuidas entre un conjunto de 300 stands.

Se celebrará cada dos años y tiene un carácter abierto al ubicarse en las calles céntricas de la ciudad de Zamora, a través de un recorrido de unos dos kilómetros en el que se ofrecerá también un extenso programa de actividades de cara al público.

Suscríbete a nuestra newsletter

Bienvenido a nuestro Centro de Suscripción de Newsletter. Suscríbete en el siguiente formulario para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra empresa.

× ¿Cómo puedo ayudarte?