QUEDAN

  • 00DÍAS
  • 00HORAS
  • 00MINUTOS
  • 00SEGUNDOS

¡Fromago ya tiene mascota! Elige el nombre en nuestras redes sociales

Escríbenos y participa escogiendo cómo debería llamarse

Desde Fromago estamos ultimando todas las novedades para esta nueva II edición que dará comienzo el próximo 12 de septiembre a lo largo de todo el casco histórico de Zamora. Para ello, estamos incorporando un gran número de iniciativas para sorprender al visitante que nos acompañe durante estos cuatro días.

Entre ellas, se encuentra la elección de una mascota para Fromago. Como no podía ser de otra forma, esta es una oveja. Símbolo de nuestra feria, pero también de Zamora, a nuestra nueva amiga solo le falta algo: un nombre. ¡Para ello necesitamos tu ayuda e imaginación!

Por eso, te animamos a elegir el nombre de nuestra mascota a través de nuestras redes sociales. ¿Cómo hacerlo? Es muy fácil. Sólo tienes que seguirnos, dar me gusta a la publicación en la que anunciamos su incorporación a la feria y dejarnos un comentario con la que sería tu denominación ideal para ella.

En un mes, el 15 de julio, desvelaremos su designación.

¡No te lo pienses y participa!

REQUISITOS A CUMPLIR

Seguir a Fromago en la red social correspondiente

– Dar “Me gusta” o “Like” a la publicación

– Dejar un comentario con el nombre que el usuario pondría a la mascota

– Mencionar a una persona (@…) con la que ir a Fromago

 • Puedes mencionar a tantas personas como quieras sin repetir mención. Cada mención equivaldrá a una participación.

 • De forma opcional, para contar con una participación adicional, puedes subir un storie a historias de Instagram compartiendo la publicación y mencionando a @fromagozamora.

Suscríbete a nuestra newsletter

Bienvenido a nuestro Centro de Suscripción de Newsletter. Suscríbete en el siguiente formulario para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra empresa.

× ¿Cómo podemos ayudarte?